MSP recibe donativo de insumos médicos y de protección


7 septiembre, 2020

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública continua recibiendo la colaboración de diversas entidades públicas, privadas y de la sociedad civil, esta vez recibió un donativo del movimiento socio político, cultural y deportivo Sub 25, quien se unió a la lucha contra el la enfermedad del COVID-19, con un donativo de medicamentos e insumos de protección.
Dicho movimiento, representado por Raymond Junior Rodríguez, Cristopher Marte y Alexis Francisco Mosquea realizaron la donación a la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS) y aseguraron que esta entrega tiene un gran significado ya que representa su granito de arena ante la lucha contra una enfermedad que afecta a toda la sociedad.
El donativo de Sub 25 incluye, diez mil tabletas de vitamina C y de acetaminofén, 3 mil unidades de mascarillas y mil unidades de alcohol en gel. Estos insumos serán distribuidos entre el personal de salud, así como durante operativos que se realizan en distintas comunidades del país.

Dirección General de Comunicación MSP
07 de septiembre del 2020.-